Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La joven Valentina Gilabert, quien fue atacada con un arma blanca por la influencer Marianne “N”, el pasado 5 de febrero en la Ciudad de México, fue dada de alta.
Como su primera declaración para el medio N+, Gilabert agradeció el apoyo recibido por sus seguidores y el personal médico que cuidó de ella durante su recuperación, en las imágenes se puede observar cómo la joven es trasladada a la puerta del hospital en silla de ruedas por un enfermero.
Cabe recordar que el ataque ocurrió durante la madrugada del 5 de febrero, dentro de un domicilio en el residencial Park Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, y fueron los operadores del Centro de Comando y Control (C2), quienes recibieron el reporte sobre una mujer herida con un arma blanca.
Al llegar al lugar, los elementos de la policía encontraron a Valentina con heridas visibles y manchas de sangre, por lo que fue trasladada al hospital donde los médicos pudieron estabilizarla, durante las investigaciones se encontró como culpable a la influencer Marianne “N”, quien fue pareja de José Said y con quien Valentina mantenía una relación, motivo por el cual habría sido el enfrentamiento.
mrh