AlejandroLinaresGarcía/ Wikipedia
México

Corridas de toros volverán a la Plaza México; SCJN levanta suspensión

Señalaron que estarán pendientes de los procesos que hacen falta para que en próximas fechas puedan anunciar el reinicio de las actividades taurinas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avaló la reanudación de las corridas de toros en La Plaza México que fueron suspendidas desde hace 6 meses.

Por medio de sus redes sociales “la plaza de toros más grande del mundo” externó su alegría al informar que la SCJN resolvió levantar la suspensión que pesaba sobre la posibilidad de llevar a cabo espectáculos taurinos.

Esta resolución deja un gran precedente positivo en favor de las libertades y derechos constitucionales a la libre determinación, cultura, libre concurrencia y trabajo digno, así como valores como la tolerancia y el respeto”
Señalaron en su comunicado

Señalaron que la diversidad de distintas opiniones y creencias son fundamentales para la sana convivencia, por lo que reiteraron que continuarán en la defensa de la tauromaquia y apoyando la libre manifestación de la actividad taurina en todas sus facetas.

Finalmente, señalaron que estarán pendientes de los procesos que hacen falta para que en próximas fechas puedan anunciar el reinicio de las actividades taurinas en sus instalaciones.

SHA

Aprueba Consejo Técnico del IMSS contratar proyectos ejecutivos para construir hospitales en Sonora, Guanajuato y Puebla

Aleks Syntek comparte imagen de IA con Ozzy y se dice el heredero musical tras su muerte

Vinculan a proceso a hombre que incendió el domicilio de Jaime Rodríguez “El Bronco”

María Antonieta confirmó que todo lo que se ve en serie de Chespirito "pasó en la vida real"

Crear la Fiscalía Especializada o abordar el maltrato animal como es, la exigencia del IMPA a nuevo fiscal