FOTOGRAMA
México

Comerciantes dan golpiza a conductora de autobús, en Querétaro [VIDEO]

La agresión se suscitó durante un incidente de tránsito

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por un incidente de tránsito, una operadora de transporte público de QroBus, fue agredida a golpes por tres personas en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Querétaro.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 20 de noviembre, alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando la conductora intentó pasar entre un bloqueo de comerciantes de un tianguis en la vialidad.

Enfurecidos por el intento, dos hombres y una mujer optaron por agredir violentamente a la operadora, quien presentó lesiones menores, pero interpuso la denuncia respectiva.

Fiscalía General del Estado informó que uno de los implicados ya fue detenido, mientras que la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) anunció que emprenderá acciones legales contra los otros dos agresores.

 Doc

Sheinbaum detalla llamada con Trump: seguridad, fentanilo y respeto a México

El gobierno educativo de Michoacán en 2025 (III)

Funcionaria de Uruapan defiende su integridad tras comparecer por caso de Carlos Manzo

CEDH Michoacán: Cuatro meses de presencia sensible y humana en la protección de derechos humanos

Sheinbaum sostiene llamada con Trump