CORTESIA
México

Claudia Sheinbaum lamenta fallecimiento de víctimas en accidente aéreo de Filadelfia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta mañana la presidenta de la república Mexicana Claudia Sheinbaum Pardo lamentó el fallecimiento de 6 mexicanos que viajaban en la ambulancia aérea que se accidentó en Filadelfia.

"Lamento el fallecimiento de seis mexicanos en el accidente aéreo en Filadelfia, Estados Unidos."

Además Sheinbaum informó que "Las autoridades consulares están en contacto permanente con los familiares; he pedido a la Secretaría de Relaciones Exteriores que apoye en todo lo que se requiera. Mi solidaridad con sus seres queridos y amigos."

En ese sentido la noche de este viernes la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ofreció asistencia consular a las personas mexicanas que la necesiten, así el Consulado de México en Philadelphia puso a disposición el número de emergencia 215 266 3740 en caso de requerir asistencia consular.

AML

Comunidades indígenas de Tingüindín votan por autogobierno presupuestal

Ataca con machete a su hermana en Apatzingán; la víctima perdió un ojo y tres dedos

Plan Michoacán dará resultados en seguridad y bienestar: Sheinbaum

Detienen en EU a hombre que habría matado a joven en fiesta de Morelia hace 25 años

"Sicarios persiguieron a René Valencia", afirma Memo Valencia