Jalisco (MiMorelia.com).- Un conductor del transporte público en Guadalajara encontró a una niña que dejaron olvidada en su unidad, por lo que rápidamente buscó la manera de ayudarla y poderla regresar con su familia.
El hombre quien fue identificado como Don Guillermo, detalló que los hechos ocurrieron la tarde del día jueves 7 de julio en la unidad del transporte público T-16B antes 633 al llegar a la terminal de la ruta un pasajero le informó que le habían dejado a una niña dormida en uno de los asientos.
Afortunadamente para el conductor estaba una oficial de tránsito, quien se acercó a la niña para despertarla, por lo que comenzó a llorar, pero el elemento logró tranquilizarla, posteriormente la resguardó en espera de sus familiares.
Indicaron que primero llegaron dos muchachos haciéndose pasar por el tío y el papá, pero luego llegó la abuelita y la mamá tardó más tiempo en llegar ya que se encontraba en el área centro.
Don Guillermo declaró que esta es la segunda vez que a lo largo de sus 22 años de trabajo le dejan un menor olvidado a bordo de su unidad.
Finalmente, indicaron que el caso de la menor olvidado en el transporte fue turnado al Ministerio Público.
SHA