La Prepa 5 se ubica en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México X: @thefridalien
México

CDMX: Explosiones causan pánico y desalojo en Prepa 5

Circulan imágenes del caos en redes sociales

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos fuertes detonaciones presuntamente provocadas por petardos al interior de la Escuela Nacional Preparatoria No. 5 “José Vasconcelos”, generaron momentos de tensión, obligando a la evacuación inmediata de estudiantes, docentes y personal administrativo.

El incidente fue ampliamente difundido a través de redes sociales, donde circularon imágenes del caos generado tras las explosiones. En los videos y fotografías compartidos se observa humo dentro de las instalaciones, además de la presencia de jóvenes saliendo rápidamente del plantel.

Aunque hasta el momento ni la dirección de la preparatoria ni autoridades universitarias han emitido un comunicado oficial, versiones no confirmadas apuntan a que las detonaciones fueron provocadas por cohetones o petardos, sin que se reporten personas lesionadas.

RPO

🎥 “No cayó, se aventó”: lanchero da su versión sobre video viral en Pátzcuaro

Comunidad indígena de La Cantera prohibirá fuegos artificiales para favorecer lluvias

🚁 Sobrevuelan plataformas petroleras tras derrame en la Sonda de Campeche

Auto cae a canal pluvial en Metrópolis II; conductor resulta herido

📍 Apps para ubicar a tu familia: Profeco revela ventajas y riesgos