ESPECIAL/Fiscalía del Estado de México
México

Carlota, mujer que mató a dos hombres en Chalco, dice tener problemas mentales

MiMorelia.com

Chalco, Estado de México (MiMorelia.com).- María Carlota “N”, una mujer de 74 años de edad que fue detenida por disparar y matar a dos hombres en el municipio de Chalco, se defendió ante las autoridades señalando que, debido a su edad, padece problemas mentales como esquizofrenia, lo que —dijo— la llevó a actuar como lo hizo.

La mujer, identificada como María Carlota, fue aprehendida junto a sus dos hijos, Eduardo y Mariana, luego de que los tres bajaron de un auto Ford Fiesta gris en una vivienda de la Unidad Habitacional Ex Hacienda de Guadalupe, y, casi de inmediato, ella y su hijo sacaron armas de fuego.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer disparó primero contra un hombre de 51 años, quien cayó herido.

Al momento en que una mujer y un joven de 19 años corrieron a auxiliarlo, Carlota volvió a disparar, hiriendo mortalmente al chico, quien murió en el lugar.

Después del ataque, los tres se dieron a la fuga, pero fueron detenidos horas más tarde y trasladados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Todo quedó registrado en video, que se encuentra ya en poder de las autoridades, y que se ha difundido en redes sociales.

Por último, fuentes consultadas por el periodista Carlos Jiménez señalaron que Carlota sí podría ser imputada por el doble homicidio.

Así se informó el hecho:

RYE-

Ataque armado en Uruapan deja un policía municipal muerto

¿Portátil o tableta? Profeco da claves para comprar sin errores

Encuentran cadáver de un hombre en lote baldío de Morelia

Disfruta tu pozole sin remordimiento: es nutritivo y bajo en calorías

Función gratuita en Morelia: “OPPA”, una obra que te hará reír y llorar