TW/@ZonaRoja_Oaxaca
México

Captan momento exacto del desplome de la avioneta en Ramos Arizpe [VIDEO]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales se difundió el video del desplome de una avioneta en Ramos Arizpe, Coahuila, donde el piloto y tres pasajeras perdieron la vida.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer por parte de las autoridades, aún se ésta en busca de la caja negra para dilucidar las causas del accidente, no obstante, se sabe que la avioneta se habría quedado sin gasolina, pues fue lo último que el piloto informó antes del siniestro.

La avioneta viajaba de Matamoros, Tamaulipas, a Saltillo, Coahuila y las ocupantes serían todas de la misma familia.

Según testigos del accidente, el piloto intentó maniobrar hacia una zona despejada para evitar estrellarse sobre un área residencial.

Doc

En puerta la restauración de un arco dañado del Acueducto

¡Abrígate! Mínima de 9°C y niebla nocturna en Morelia

Cae palenque ilegal tras denuncia anónima en Morelia

Cancún acaba con el invicto del Atlético Morelia

Sheinbaum presenta Plan de Justicia para Jornaleros en San Quintín: salud, vivienda y trabajo digno