Autoridades ya investigan CAPTURA DE VIDEO
México

Captan momento de explosión en local de comida, en Durango; hay 7 heridos

Un trabajador cargaba gas LP y por un mal manejo se derivó el estallido

MiMorelia.com

Gómez Palacio, Durango (MiMorelia.com).- Se registró una explosión en un local de comida en Gómez Palacio mientras se encontraban algunas personas ahí. El saldo es de siete lesionados.

El hecho ocurrió la tarde del pasado jueves, cuando un trabajador intentaba cargar un tanque estacionario con gas LP, pero presuntamente un mal manejo de las herramientas provocó un flamazo y luego el estallido.

En el negocio había tres personas que esperaban sus alimentos, trabajadores del local y el empleado de la gasera Intergas.

En cuestión de segundos se dio la explosión y gracias a la cámara de seguridad del local, se observa como los clientes salen corriendo del lugar aunque probablemente heridos.

ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES

Protección Civil de Gómez Palacio informó que siete personas resultaron heridas con quemaduras de primer y segundo grado en el 20 y 30 por ciento del cuerpo y fueron trasladados a un hospital.

La Fiscalía General de Justicia llevará a cabo una investigación, en tanto que la gasera se hará acreedora de una sanción debido a que no se respetaron los protocolos de manejo de gas, esto en cuanto concluyan las investigaciones.

AC

Publican resultados de ingreso a Normales de Michoacán; consúltalos aquí

Fabiola Alanís inaugura Casa Enlace en Peribán: "Tenemos la obligación de informar y rendir cuentas al pueblo"

Roban auto y se llevan maleta con obras de arte en Morelia; piden apoyo para localizarlas

Congreso se encargará de designar al próximo fiscal de Michoacán tras renuncia de López Solís

Insiste Arzobispo de Morelia en colaborar con el gobierno por la paz