Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La conductora de televisión y periodista, Lolita Ayala, causó inquietud en los medios de comunicación debido a que fue vista en el aeropuerto de la Ciudad de México en una silla de ruedas y con un tanque de oxígeno.
Hecho que causó algunas especulaciones sobre su estado de salud, preocupando al público en general, pues no es la primera vez que se le ve a la periodista en silla de ruedas y con un tanque de oxígeno.
En un encuentro con medios de comunicación, Lolita Ayala, explicó que la razón por la que está en sillas de ruedas, es debido a un accidente de helicóptero que sufrió algunos años atrás, mismo que le dejó secuelas.
Ayala explicó que el accidente le dejó una lesión de fémur que nunca sanó por completo, y a pesar de que le han recomendado hacerse una cirugía para arreglar el problema, la conductora ha dicho que prefiere no operarse.
"Estoy bien, pero estoy coja. En la caída del helicóptero me rompí el fémur y no me dejaron bien. Me tienen que operar, pero yo ya no quiero”, comentó Lolita.
En cuanto al tanque de oxígeno, Lolita Ayala dijo que solo es una medida preventiva para protegerse el Covid-19, pues aseguró que el tanque de oxigeno es solo para cuando sale y no lo trae con ella todo el tiempo.
mrh