ESPECIAL
México

Caníbal de Atizapán regalaba carne humana a sus vecinos y decía que era de jabalí

Luego de que se estrenara el documental de Andrés Filomeno conocido como el “Caníbal de Atizapán” se han revelado varios oscuros detalles

MiMorelia.com

Estado de México (MiMorelia.com).- Luego de que se estrenara el documental de Andrés Filomeno Mendoza conocido como el “Caníbal de Atizapán” se han revelado varios oscuros detalles, el más reciente es que regalaba carne humana a sus vecinos y decía que era de jabalí.

Durante el tercer capítulo transmitido el día miércoles, de la serie documental llamado “Caníbal, indignación total”, basada en el caso del feminicida de Atizapán se reveló que el hombre luego de asesinar a sus víctimas, se las comía.

En este capítulo, el capitán de Bomberos de Atizapán, Jonathan J. González, contó que cuando ingresaron al domicilio del agresor encontraron tortillas y un plato de carne, fue con eso que concluyeron que Andrés Filomeno también se comía la carne de sus víctimas.

Pero no sólo eso, también se reveló que el feminicida de Atizapán regalaba a sus vecinos de la colonia Lomas de San Miguel, los restos de sus víctimas como carne enchilada y les decía que era de jabalí.

La periodista Gabriela Warketin, relata en el documental que el hombre decía a sus vecinos que traía la carne era oaxaqueña, pero también reveló que cuando el feminicida viajaba al estado de Oaxaca, ahí también ofrecía la carne como “carnitas” y decía que era “de cerdo” y la llevaba del Estado de México.

Un testigo confirmó esta información, asegurando que el “Caníbal de Atizapánregalaba mucha carne a policías, vecinos y hasta a la señora de la tienda, ya que decía que a él también se la regalaban.

SHA

El derecho como una respuesta a los retos sociales, ambientales y digitales

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra tres personas, presuntas responsables de homicidio calificado

San Miguel del Monte se mantiene como tenencia dependiente del ayuntamiento de Morelia

Fábrica clandestina de pirotecnia provoca incendio masivo en Lima

"El diablo fuma (y guarda las cabezas de los cerillos quemados en la misma caja)" compite en el FICM 2025