TW/@Eco1_LVM
México

Blindan Villahermosa ante ola de asaltos armados

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). – Tras la ola de asaltos que se registró en Villahermosa, Tabasco, desde el 22 de diciembre pasado, el gobierno federal envió 2 mil 500 elementos de la Guardia Nacional para establecer un operativo de blindaje.

En tanto, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, presentó su renuncia la tarde de este viernes.

Tan solo durante el jueves, se presentaron robos a mano armada en 24 comercios como Oxxos, Extras, Súper Sánchez y Elektra de manera casi simultánea, y los perpetradores iban fuertemente armados y con pasamontañas.

Además, se presentaron balaceras y quemas de autos en el mencionado periodo, desatando pánico entre la población y obligando a los locatarios a suspender sus actividades.

Doc

Isaac del Toro gana el Giro de la Toscana y firma su victoria 11 de 2025

Lo Mejor de Michoacán suma más de 100 mil votos; este miércoles, fin de la votación

Brigadas de Servicios Públicos Municipales intervienen drenes y vialidades de Morelia

Hallan cuerpo descuartizado con mensaje en Tarímbaro

En segundos, sujetos roban a mano armada un negocio en la avenida Torreón Nuevo [VIDEO]