X/Deadpoolmx2
México

Balacera interrumpe juego de Béisbol en Nuevo León [Video]

Jugadores y asistentes salieron corriendo del terreno para intentar refugiarse

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un juego de béisbol que se llevaba a cabo en un parque del municipio de Guadalupe, Nuevo León, fue interrumpido por una balacera.

El hecho se registró el pasado 14 de mayo a escasos metros de la sede de la Liga de Béisbol, que se encuentra en la colonia Cañada Blanca.

Debido a las detonaciones de armas de fuego, los jugadores y asistentes salieron corriendo del terreno para intentar refugiarse, aunque algunos optaron por tirarse al suelo y esperar a que el peligro pasara.

Como el partido se estaba transmitiendo en vivo, en el video se pueden escuchar los disparos, los cuales testigos afirman que fueron dirigidos hacia un domicilio que presuntamente es un punto de venta de droga.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

mrh

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles