Captura de pantalla
México

Balacera en “Los Cantaritos” bar de Querétaro deja una decena de muertes

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este 9 de noviembre se registró un ataque armado en el bar “Los Cantaritos” ubicado en la avenida Circunvalación en Querétaro.

Mediante redes sociales circulan los videos de las cámaras de vigilancia donde se observan bajar de una camioneta a varios hombres armados, para posteriormente entrar al bar y comenzar a disparar.

Tras esta situación el secretario de Seguridad Pública del municipio de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, confirmó el saldo de 10 personas muertas, entre las víctimas 3 son mujeres.

“Cuando menos llegaron cuatro personas armadas con armas largas a bordo de una camioneta, misma que fue identificada y se obtuvieron los números de placas. Al interior se pudo registrar el fallecimiento de 10 personas y cuando menos siete más resultaron lesionadas hasta este momento.”

Las autoridades correspondientes realizan los trabajos de investigación, mismas que dieron con la camioneta en la que se trasladaban los agresores, fue encontrada incendiada en el municipio de El Marqués.

AML

De apoyos a seguridad; así avanza el gobierno en Uruapan

Corto circuito provoca incendio de cables en colonia Indeco de Morelia

🌈 Pride 2026: estas serán las marchas LGBT+ en Michoacán

Acerca FGE herramientas de seguridad digital a juventudes en Villas del Pedregal

Madres buscadoras marcharán en Morelia este 10 de mayo