Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Me exhibieron y violaron mucho mis derechos humanos”, afirmó Óscar “N”, el único que está siendo procesado por haber prendido fuego a Cristian Carranza, durante una clase en el municipio de Texcoco, Estado de México.
Mediante un video difundido en redes sociales, aseguró que las autoridades que efectuaron su detención lo exhibieron, le tomaron fotos y videos.
En su versión de los hechos, negó haber participado en el incidente durante el cual el joven fue rociado con gasolina para posteriormente prenderle fuego en los pantalones, ocasionándole severas quemaduras.
Además, aseguró que era el propio Cristian quien hacía bullying a los compañeros más jóvenes y no por el contrario, como se ha manejado en medios de comunicación.
“Es muy llevado, de hecho, 15 días antes él ya había rociado de gasolina a mis compañeros que son menores de edad, ese día nada se salió de control, pero esta vez, otra vez de llevadito conmigo, me roció mi gasolina y él se mojó también”,afirmó.
Doc