ESPECIAL
México

Autoridades buscan a Nely por robo de recién nacido tras drogar a madre

Con ayuda de vecinos y familiares difundieron el caso en redes sociales, con fotografías del menor y la presunta responsable

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades de la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo, difundieron la imagen de Nely Janel Ramírez, señalada de drogar a una mujer recién parida para robarle a su bebé.

De acuerdo a los reportes, los hechos ocurrieron en una vivienda del fraccionamiento Renacimiento de aquella ciudad, donde Nely habría ofrecido una bebida a la mujer que cuidaba después de su parto, lo que la hizo quedara inconsciente durante varias horas.

Fue durante la mañana del día jueves cuando un vecino percibió que la vivienda estaba abierta, así que llamó a la vivienda, lo que hizo reaccionar a la mujer y se dio cuenta que su bebé ya no estaba ni la mujer que le ayudaba.

Ante esto, con ayuda de vecinos y familiares difundieron el caso en redes sociales, con fotografías del menor y la presunta responsable.

Posteriormente, se presentó con las autoridades para iniciar una carpeta de investigación, lo que generó que el domicilio fuera custodiado por elementos de seguridad pública y que agentes ministeriales arribaran al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes.

SHA

Cae palenque ilegal tras denuncia anónima en Morelia

Cancún acaba con el invicto del Atlético Morelia

Sheinbaum presenta Plan de Justicia para Jornaleros en San Quintín: salud, vivienda y trabajo digno

México mantendrá ayuda humanitaria sin excepciones, afirma Juan Ramón de la Fuente

IMSS convierte la primera Unidad Médica Rural en Unidad de Medicina Familiar Universal