ESPECIAL
México

¡Así sí! Samuel García le promete una Cybertruck a Gignac si gana el clásico regio [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel García, le dio una motivación al jugador del Tigres, André Pierre Gignac, para llevarse la victoria en el clásico regio.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver como Samuel García iba conduciendo su Cybertruck, cuando en un momento determinado se encontró con el delantero del equipo, quien le preguntó si estaría en el clásico regio, a lo que Samuel respondió que sí y le prometió una Cybertruck si Tigres le gana a Rayados de Monterrey.

“A ganar mañana, la siguiente (Cybertruck) es para ti”, se escucha que le grita el gobernador al jugador.

Cabe mencionar que desde hace algunas semanas se le ha visto a Samuel García condiciendo la Pick up de Tesla por la calles de Monterrey, inclusive hasta algunos medios locales han cuestionado al mandatario sobre si él compró y cuanto le costó, aunque no han obtenido respuesta por parte de él.

mrh

Embajador de EE.UU. destaca resultados de cooperación con México en seguridad

Vivienne Westwood viste a Nana con joyas, corsets y bolsos de colección

Claudia Sheinbaum da inicio al proyecto Agua para Campeche con inversión de 1,400 mdp

Inauguran la 37 edición del Festival de Música de Morelia con la Orquesta de Cámara Alemana de Berlín

¡Tlalpujahua se llena de magia! Desfiles navideños encantan este diciembre