X/ @SEP_mx
México

Así puedes consultar en línea las calificaciones de la SEP

Además de poder consultar las calificaciones en línea, en el portal se puede obtener información relevante de cada alumno

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Educación Pública (SEP) de México creó el Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED), portal web, en el que los padres de familia, y/o tutores, con un simple click, podrán consultar las calificaciones de sus hijos por internet.

Cabe señalar que además de poder consultar las calificaciones en línea, en el portal se puede obtener información relevante de cada alumno, como; grado, grupo, turno y ciclo, además de las evaluaciones correspondientes a períodos anteriores.

Lo que se necesita para poder consultar las calificaciones por internet en el portal SIGED es el CURP del alumno y hacer lo siguiente:

  • Entrar al Portal SIGED en el siguiente enlace Portal SIGED

  • Dar clic sobre la opción “Alumnos” que se encuentra en la parte izquierda de la web

  • Introducir el CURP del alumno en el espacio correspondiente y presionar el botón “Buscar

  • El sistema del SIGED mostrará las calificaciones del estudiante

Al momento, el portal SIGED de la SEP no dispone de un formato oficial de boleta de calificaciones, pero es posible imprimirlas para llevar un registro físico.

Otras consultas que se pueden realizar a través del portal son las siguientes:

  • Boleta de calificaciones.

  • Constancia de Calificaciones SEP.

  • Calificaciones SEP.

  • Evaluaciones de diferentes ciclos escolares.

SHA

Aprueba Consejo Técnico del IMSS contratar proyectos ejecutivos para construir hospitales en Sonora, Guanajuato y Puebla

Aleks Syntek comparte imagen de IA con Ozzy y se dice el heredero musical tras su muerte

Vinculan a proceso a hombre que incendió el domicilio de Jaime Rodríguez “El Bronco”

María Antonieta confirmó que todo lo que se ve en serie de Chespirito "pasó en la vida real"

Crear la Fiscalía Especializada o abordar el maltrato animal como es, la exigencia del IMPA a nuevo fiscal