FB/Entérate Huasteca
México

Arrestan a chamán por vender trabajos espiritistas en Hidalgo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un presunto chamán fue detenido por pobladores de Tlachapa, en el municipio de Atlapexco en el estado de Hidalgo, por violentar las normas de la localidad.

De acuerdo con los vecinos, el hombre se identificó con el delegado como vendedor de cuadros religiosos, por lo que permitieron su ingreso y realizar supuestas ventas.

Posteriormente los pobladores alertaron a las autoridades delegacionales de que el hombre se encontraba ofreciendo sus servicios para trabajos espiritistas, ante eso las autoridades procedieron a su detención e interrogatorio, dejándole claro que esas actividades están prohibidas en la comunidad.

Finalmente, el hombre fue ingresado a barandilla mientras se determina la sanción a la que será acreedor, por violentar los usos y costumbres de la comunidad.

mrh

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles