MUBI
México

¡Aprovecha! La Sustancia vuelve a salas de cine en México

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Sustancia, película que traigo en cines de México hace unos meses y en el Festival de Cannes y los Globos de Oro 2025, que llevó a Demi Moore a su primera nominación al Oscar, volverá a la pantalla grande.

Será a partir de este jueves 30 que, La Sustancia regresará a la cartelera de cines en México, con motivo de sus 5 nominaciones en los Premios Oscar, aquí te dejamos las categorías:

  • Mejor película

  • Mejor actriz

  • Mejor director

  • Mejor guión original

  • Mejor maquillaje y peinado

La podrás encontrar en Cinépolis y Cinemas WTC, aunque también en la Cineteca Nacional de las Artes que se encuentra en avenida Río Churubusco 79, Country Club Churubusco, en la alcaldía Coyoacán, la puedes ver.

Cabe recordar que al menos en México, el film producido por Mubi recaudó poco más de 177 millones de pesos en su semana de estreno, aunque a nivel mundial recaudó 867 millones de pesos, convirtiéndose en la película más destacada de la plataforma.

mrh

‘Lo más importante es fortalecer el movimiento’: Adán Augusto renuncia como coordinador de Morena en el Senado

Réplicas no cesan: ya van más de 6 mil tras el sismo del 2 de enero

Adiós a Gerardo Taracena, figura del cine, teatro y televisión en México

Mario Delgado exige justicia por asesinato de su tía y prima en Colima

Este 14 de febrero: música, amor y entrada gratis con la Rondalla Romance