Gobierno de México
México

AMLO se reunirá con Joe Biden y Justin Trudeau en Quebec, Canadá

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La canciller mexicana Alicia Bárcena, informó que se tiene previsto que para el próximo mes de abril, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, viaje a ciudad de Quebec en Canadá, para asistir a la próxima Cumbre de Líderes de América del Norte.

Durante la reunión del Comité Trilateral México, Estados Unidos y Canadá para combatir el tráfico de drogas y armas en Palacio Nacional, Bárcena detalló que la cumbre se llevará a cabo en abril.

En la cual estarán presentes Joe Biden, presidente de Estados Unidos y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

Cabe recordar que López Obrador, el pasado martes, recibió a Elizabeth Sherwood-Randall, quien es asesora de su homólogo estadounidense en Seguridad Nacional, tras haber tenido recientemente una llamada telefónica con Biden.

mrh

FGE sostiene encuentro con Revolución Social en favor de la participación ciudadana

Trump ordena pintar el muro con México para hacerlo más caliente y difícil de trepar

Rescatan a perrito víctima de maltrato en Pátzcuaro; buscan hogar para adoptarlo

"Lo que viene te va a inspirar": Morelia dará voz a mujeres indígenas

Checo Pérez rechaza oferta de Cadillac; siguen en negociaciones