Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este 14 de marzo de 2025, el Auditorio Nacional se convirtió en el escenario de un momento inesperado cuando la alerta sísmica sonó en medio del concierto de Miguel Bosé.
El cantante español, quien ofrecía una de sus presentaciones en la capital mexicana, tuvo que detener su espectáculo ante la emergencia.
A pesar de la activación de la alerta sísmica, la mayoría del público optó por permanecer en sus asientos mientras otras personas comenzaron a desalojar el recinto por precaución. Minutos después, tras confirmar que no había riesgo, el concierto se reanudó sin incidentes mayores.
Cabe recordar que el Servicio Sismológico Nacional informó que el temblor, de magnitud 5.5, tuvo su epicentro a 16 kilómetros al sureste de Tlaxiaco, Oaxaca, con una profundidad de 10 kilómetros y ocurrió a las 21:19:24 horas y fue perceptible en diversas regiones del estado de Oaxaca, como Huajuapan de León y Nochixtlán, así como en algunas zonas de la Ciudad de México.
SHA