FOTOGRAMA
México

Ahora a Xóchitl Gálvez; filtran su número, pero así responde [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Primero fue el número telefónico de una periodista estadounidense, luego el del presidente Andrés Manuel López Obrador, siguió el contacto de Claudia Sheinbaum Pardo y ahora tocó el turno de Xóchitl Gálvez Ruiz.

A través de un mensaje en su cuenta de X, la aspirante a la Presidencia de México, abanderada por el PAN-PRI-PRD, denunció que filtraron su número telefónico.

"Como resultado del pésimo ejemplo que dio el presidente López Obrador, se publicaron con mala leche muchos más teléfonos. Filtraron también mi número y desde entonces no han dejado de llegar mensajes", dijo en video la candidata.

Sin embargo, la panista aseguró que no lo cambiará, ya que, dijo, a pesar de que han llegado mensajes de odio también ha recibido palabras de cariño, al tiempo que ella misma hizo público su número.

rmr

Golden Globes 2026: la lista completa de ganadores en cine y televisión

Choque deja un muerto y tres lesionados en la Siglo XXI

Juan Manzo acusa traición tras detención de Samuel "N", cercano a su hermano

"Golden" de KPop Demon Hunters gana Globo de Oro a Mejor Canción Original

Comunidades indígenas de Tingüindín votan por autogobierno presupuestal