CORTESÍA
México

A una semana de rendir protesta, 67% de mexicanos aprueba gobierno de Sheinbaum: TResearch

Naomi Carmona

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El 67% de las y los mexicanos aprueba hasta el momento el gobierno y gestión de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, según número de la organización TResearch, resultado de una encuesta realizada con una muestra de mil personas.

De los resultados, la organización dio a conocer que son mujeres quienes más aprueban el gobierno de la doctora Sheinbaum, con un 69% frente a un 65% de hombres; asimismo, se informó que son jóvenes menores de 30 años de edad quienes más están a favor de la administración federal actual.

En cuanto a las regiones, es el sureste del país en donde hay una mayor aceptación con el 74.9%, le sigue el noroeste de México con el 73.4%, y en donde el porcentaje es menor es en el occidente con el 58.6%.

En cuanto al nivel educativo, la mayoría de personas que respondieron estar a favor del gobierno de Sheinbaum sus estudios máximos son de preparatoria.

rmr

Guaripolo en vivo: 31 Minutos trae su nueva radio a Guadalajara, CDMX y más

Baila al ritmo del tango este viernes en muestra gratuita

“Juana”, periodismo y feminicidios en el debut de Giménez Cacho, conmueve en el FICM

Jesús Ayala comparte pasajes de su vida en su libro, presentado en Zamora

¡Altares, alebrijes y mariachi! Así será la Noche de Muertos en Camécuaro