(Foto cortesía Twitter: @COM_Mexico) 
Noticias

México suma otro oro en tiro deportivo en Barranquilla

MiMorelia.com

Colombia (Rasadeportes.com).- La delegación mexicana que participa en los JCC Barranquilla 2018 consiguió una nueva medalla de oro este viernes 27 de julio, luego de que el equipo femenil de tiro deportivo se alzara con el título en la prueba de pistola de aire 10 metros.

El equipo conformado por Alejandra Zavala, Karen Quezada y Elba Vega sumó un total de mil 687 de resultado para quedarse con la presea dorada.

(Foto cortesía Twitter: @COM_Mexico)

En esta competencia la plata fue para el equipo cubano, mientras que el bronce se lo quedó el equipo guatemalteco.

Con este nuevo oro, México parece haberse escapado ya en el medallero al tener un total de 191 metales, de los cuales 78 son de oro, 66 de plata y 47 de bronce.

Colombia le sigue de lejos en el segundo escaño con 136 medallas: 44 de oro, 45 de plata y 47 de bronce.

Detienen a zitacuarense en posesión de auto robado, en Morelia

La otra cara de la fila historia desde la reventa en el Estadio Morelos

Harfuch sobre Rocha Moya: "No tengo conocimiento, pero tengo entendido que está aquí en Sinaloa"

Ocultan droga en cajas de huevo y los detienen en CDMX

Estos son los estrenos de Netflix en mayo 2026: series, películas y documentales