El PRD nació luchando contra una visión única, como se quiere imponer hoy (Foto Cortesía)  
Noticias

México requiere de consensos para salir adelante: PRD

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, afirmó que México requiere de consensos, no imposiciones, de unidad y no polarización para salir adelante.

El dirigente Partidista advirtió el riesgo que existe para la democracia el querer instaurar o imponer una visión única por medio de un gobierno totalitario.

"Eso es rechazar la fortaleza que brinda la pluralidad que existe en el país; hace 30 años nacimos como PRD, luchando contra una hegemonía, contra la visión de un gobierno totalitario, con el reconocimiento a quienes pensaban diferente, por eso, ahora no podemos permitir ese retroceso".
Sostuvo: "Hoy más que nunca, el Gobierno de la República está obligado a escuchar a quienes pensamos diferente; todos, sin importar ideologías, queremos que le vaya bien a México, creemos que caminar cohesionados es la mejor forma de salir adelante, y el hecho de señalar los errores es para corregir el rumbo".

Juan Bernardo Corona afirmó que hasta ahora MORENA y la Federación le siguen fallando a México, pues son evidentes los retrocesos en rubros como seguridad pública y crecimiento económico, pero sobre todo en las libertades.

"Sería bueno que MORENA y sus aliados comprendieran que México requiere de unidad y no polarización, de que a pesar de las diferentes posturas que pueda haber, se puede llegar a consensos", finalizó Juan Bernardo Corona.

Por: Boletín / PO

Vinculan a proceso a hombre que incendió el domicilio de Jaime Rodríguez “El Bronco”

María Antonieta confirmó que todo lo que se ve en serie de Chespirito "pasó en la vida real"

Crear la Fiscalía Especializada o abordar el maltrato animal como es, la exigencia del IMPA a nuevo fiscal

Ana Paula Vázquez, Matías Grande y Ángela Ruíz dominan World Archery México Championship 2025

EU y UE pactan para evitar aranceles del 30% a exportaciones europeas