160 mil 373 personas se recuperaron de la enfermedad (Foto: captura de fotograma Youtube Gobierno Federal ) 
Noticias

México registra 7 mil 594 nuevos casos de Covid-19

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La Secretaría de Salud de México informó que el país llegó al millón 541 mil 633 casos de Covid-19, al contabilizarse siete mil 594 nuevos casos de coronavirus.

A su vez se registran 134 mil 368 muertes por coronavirus, por lo que se sumaron 662 defunciones en las últimas 24 horas.

La Secretaría informó que se tienen contemplados 84 mil 161 casos activos de Covid-19, por lo que un millón 160 mil 373 personas se recuperaron de la enfermedad.

Finalmente, las autoridades de México recordaron continuar con las medidas sanitarias como utilizar cubrebocas, usar gel antibacterial, lavarse las manos constantemente, no saludar de mano, entre otras, para evitar la propagación del virus.


Por: Arturo Trujillo/E

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo jugaría en la reinauguración del Estadio Azteca

Exjugador de Chivas y Atlas se une al Querétaro para liderar sus fuerzas básicas

¡Cuidado! Más de 500 secadoras en México presentan riesgo de incendio; reparación será gratuita

Combi queda varada tras lluvia en Morelia; así rescataron a los pasajeros [VIDEO]

Volcadura en La Huerta genera caos vial en Morelia