Jump la nueva alternativa de movilidad (Foto: Twitter @gabysun) 
Noticias

México, el primero en América Latina con las bicicletas eléctricas de Uber

MiMorelia

Por Alejandra Villa

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Ya es oficial, llega a la Ciudad de México Jump un servicio de Uber, el cual también está disponible en la misma App para elegir la manera de moverte por las calles de la capital.

La plataforma digital de Uber realizó la presentación del servicio, señalando que su apuesta es convertirse en la plataforma de movilidad por defecto para todos los mexicanos, para ser el reemplazo de un automóvil particular.

Es de señalar que este servicio arrancó el pasado 14 de agosto, tendrá un horario de 5:00 a las 00:30 horas.

Su operación inició en las siguientes zonas:

.- Polanco

.- Anzures

.- Juárez

.- Condesa

.- Roma

.- Cuauhtémoc

En cuanto a la seguridad de los pasajeros, se mencionó que Jump estará trabajando con Axa, solicitando que se respeten las normas viales para evitar cualquier inconveniente que presente los usuario.

Por último, la Ciudad de México es la primera ciudad de América Latina que contará con este servicio, uniéndose así a lugares como Berlín, Londres, París, Bruselas, Madrid, Lisboa y Málaga.

Con información de Chilango y Más por Más

Gobierno de Morelia atiende y embellece Bosque Cuauhtémoc

IMPA alista reglamento externo con acciones en torno al maltrato animal

Autoridades identifican a joven asesinado en la colonia Gertrudis Sánchez

Impacta camioneta contra tráiler; muere adulta mayor y hay cuatro heridos en la autopista México - Guadalajara

Michoacán más conectado que nunca; en 2025 consolidó Bedolla 8 nuevas rutas aéreas