El evento EVO Japan reúne a jóvenes de todo el mundo (Foto: captura de video) 
Noticias

Mexicano se lleva el campeonato en Smash Bros en Japón

MiMorelia

Japón (MiMorelia.com/Redacción).- El mexicano Leonardo Pérez "MkLeo" se coronó este fin de semana, como el ganador de la primera edición del torneo de Super Smash Bros para Wii U en Japón.

MkLeo no perdió ningún round en ningún momento hasta quedar cara a cara con el japonés Abadango el cual en primer momento iban empatados pero finalmente el marcador cambió 3-1 con ventaja para el joven mexicano, convirtiéndose en campeón mundial.

Mkleo tiene apenas 17 años y es originario de Naucalpan, Estado de México, sus personajes que lo llevaron al trono fueron Cloud Strife de Final Fantasy y Marth de Fire Emblem.

Super Smash Bros es una saga de juegos de lucha distribuida por Nintendo, la cual presenta personajes de franquicias establecidas en Nintendo.

Y aquí te dejamos la final:

APMA

Claudia Sheinbaum y Clara Brugada presentan Línea 4 de cablebús Tlalpan -Coyoacán, la más larga del mundo

La UMSNH vive una etapa de transformación profunda: Secretario General

Alejandra Estudillo y Kevin Berlín a un paso del podio en Mundial de Clavados de Singapur

Fue al funeral de la víctima y lo arrestaron; padrastro es señalado por feminicidio, en Edomex

Pasó en Michoacán: Bebé fue golpeado hasta causarle la muerte, su mamá la presunta responsable