En estos centros comerciales los ciudadanos pueden adquirir sus regalos a precios accesibles y con buena calidad (Foto Cortesía)  
Noticias

Mercados de Uruapan ofrecen productos para el “Día del Amor y la Amistad”

Cynthia Arroyo

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades Municipales trabajan coordinadamente con locatarios de la Plaza Comercial Tariacuri y Centro Comercial Vasco de Quiroga para ofrecer a los uruapenses una amplia variedad de artículos y/o productos de calidad y a buen precio de cara al 14 de febrero, "Día del Amor y la Amistad".

De lo anterior dio cuenta la directora de Reglamentación y Vigilancia, Valeria Mejía Ruíz, al asegurar que en estos centros comerciales los ciudadanos pueden adquirir sus regalos a precios accesibles y con buena calidad, incluso desde 25 pesos.

"Desde los tradicionales globos, peluches, flores, chocolates, carteras, ropa, calzado, relojes, gorras, celulares, joyería, etc., son parte de la gran variedad que ofrecen estos dos centros comerciales ubicados en la zona centro de la ciudad", apuntó la funcionaria.

Remarcó que de esta manera se trabaja coordinadamente con los comerciantes locales en apego a la instrucción del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de incentivar la economía del municipio y favorecer también la generación de fuentes de empleo.

Por último, Valeria Mejía comentó que se implementará un operativo de inspección para evitar que vendedores sin el respectivo permiso municipales oferten productos en la vía pública, por lo que en caso de encontrar a algunos de ellos se les invitará a retirarse y en caso de reincidir serán acreedores a una sanción.

Boletín/PO

Listas 48 canchas para Mundialito Escolar en Michoacán: Ramírez Bedolla

Rescatan a perro en abandono durante cateo en Tarímbaro

El arte de rehabilitar hogares: La historia de Luis, el albañil que soñaba con cantar

Zoológico de Morelia llevará ciencia para el rescate del ajolote a Estados Unidos

Incendio consume bodega en colonia Las Fuentes de Zamora; no hubo personas lesionadas