Fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, a fin de que investigue y descarte algún tipo de violencia o abuso (Foto Cortesía)  
Noticias

Menores escapan de albergue infantil, los encuentran en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Agentes de la Policía Morelia resguardaron a dos menores de 12 y 14 años de edad, las primeras horas de este viernes, luego de ser localizados en las inmediaciones de una gasolinera sobre la Salida Salamanca.

Fue gracias a un reporte ciudadano que se logró resguardar a los infantes, toda vez que se alerto sobre la vulnerabilidad en que se encontraban, al presentarse un clima gélido así como afluencia vehicular.

(Foto Cortesía)

Al conversar con los agentes municipales de la Unidad de Atención a Víctimas, los menores de edad manifestaron proceder de Guanajuato y Apatzingán, mismos que presuntamente salieron de un albergue infantil, por lo cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, a fin de que investigue y descarte algún tipo de violencia o abuso.

Boletín/PO

TEPJF cancela multas a más de 200 ganadores de la elección judicial por uso de acordeones

Altar del Poder Judicial de Michoacán revive la tradición del lago de Pátzcuaro

Pemex recupera más de 2.6 millones de litros de hidrocarburo en el río Pantepec

SAT dará exenciones fiscales a empresas que participen en el Mundial 2026

3I/ATLAS, el tercer cometa interestelar detectado, alcanza su punto más cercano