La finalidad es mejorar las condiciones educativas de las comunidades (Foto Cortesía)  
Noticias

Mejora DIF Morelia calidad educativa de Centros de Asistencia Infantil Comunitarios

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante el segundo año de actividades, la presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, inauguró un aula en beneficio de los alumnos de preescolar de la comunidad de Jerécuaro.

La presidenta honoraria del DIF Morelia, informó que la gestión fue indispensable para lograr más y mejores apoyos para las familias morelianas, hecho que se reflejó en la entrega de un salón equipado con mobiliario para que las niñas y niños de la comunidad pudieran tomar clases y seguir contribuyendo a su desarrollo integral.

Informó además que los 10 centros educativos con los que cuenta el DIF Morelia, recibieron apoyo con calzado escolar del programa del Gobierno de Morelia "Caminando Transformamos Morelia" y material lúdico para las actividades de aprendizaje.

(Foto Cortesía)

Es de destacar que a lo largo del ciclo escolar, se atendió a 145 niñas y niños de comunidades de zonas marginadas como La Tuna Manza, Loma Caliente, Galeana, Joya de Buenavista, La Maiza, entre otros.

Boletín/PO

Caen dos por robo de bebé en hospital de Durango; fingió embarazo para engañar a su pareja

Hombre muere tras ser detenido en el Estadio Olímpico luego del Cruz Azul y Monterrey

¿Podrás ver el cometa 3I/ATLAS desde México? Esto es lo que sabemos

Le quitó el celular y él le disparó; menor ataca a su madre en CDMX

Mujer impacta su auto contra Oxxo en Morelia, rompe cristales y se da a la fuga