Noticias

Me inscribieron como socio de 26 empresas en el SAT: AMLO

MiMorelia.com

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El presidente Andrés Manuel López Obrador negó ser "socio" de 26 empresas y acusó que se usaron documentos falsos para inscribirlo a ellas.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario nacional señaló que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) detectó que él y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller fueron inscritos en dichas empresas.

De acuerdo a la información que el SAT le brindó a López Obrador, las empresas fueron registradas el pasado 11 de agosto en Boca del Río, Veracruz.

"Me rayé, me convertí en empresario (…). Me ponen a mí como socio y también a mi esposa". ironizó el mandatario mexicano.

Señaló el SAT ya investiga el hecho y más adelante se entregará un informe más completo, pero adelantó que ya están canceladas y se comprobó que no realizaron operaciones.

El jefe del Ejecutivo aclaró "No soy empresario, que respeto a quienes se dedican a esa actividad, pero yo soy servidor público, no tengo empresas, no tengo propiedad, apenas tengo la cuenta donde me depositan mi sueldo".

Coepris capacita a infancias en buenas prácticas de higiene en Festival de Origen

”Morena gasta en espectaculares, cuatro a uno”: Alfonso Martínez

Exhiben a mamás por agarrarse a golpes afuera de secundaria [VIDEO]

Alfonso Martínez promete mejorar red hídrica en Central de Abastos de Morelia

Ofrece Torres Piña reforzar la seguridad en colonias de Morelia con mayor incidencia delictiva