(Foto Facebook: Alejandro Peñaranda Trujillo) 
Noticias

Matan en casa de Cristian Borja a futbolista

MiMorelia.com

Colombia (MiMorelia.com/Redacción).- En casa del jugador Cristian Borja mataron al también futbolista Alejandro Peñaranda Trujillo, que estaba en las filas de Cortuluá.

Según lo reportado por ESTO, Alejandro, de 24 años, fue asesinado este viernes en el transcurso de la madrugada en Cali, Colombia, en los momentos cuando estaba en una fiesta de Cristian Alexis Borja, quien es elemento del Toluca.

(Foto Facebook: Alejandro Peñaranda Trujillo)

Según el medio especializado en deportes, el comandante de la policía de Cali, Hugo Casos, narró que "hasta el lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes".

https://www.facebook.com/scdcorazon/videos/1710127805750172/

Tras confirmarse la muerte de Alejandro, se informó que también resultó herido otro jugador de nombre Heissen Izquierdo.

Sobre el hecho, aún no hay detenidos, aunque las investigaciones ya iniciaron para esclarecer el suceso, pues se habla de un crimen pasional.

R

Sheinbaum anuncia reestructuración en Pemex; desaparecerán la mayoría de sus filiales

Encuesta coloca a Raúl Morón al frente rumbo a candidatura de Morena en Michoacán

Sheinbaum pide respeto a la soberanía tras declaraciones de Trump sobre cárteles

Comunidad de Acachuen denuncia ataque armado y mantiene bloqueo carretero

Un muerto y tres heridos tras tiroteo en la colonia El Durazno, en Morelia