Noticias

Matan a asaltante en un autobús sobre la carretera México-Querétaro

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un asaltante falleció y dos personas más resultaron heridas cuando fueron frustrados de cometer un robo sobre un autobús en la Carretera México-Querétaro.

Según fuentes oficiales, los tres jóvenes se hicieron pasar como pasajeros del autobús, cuando cruzararon la caseta de Tepotzotlán de la dicha autopista, amagaron con arma de fuego a los usuarios, a quienes robaron sus pertenencias.

Al percatarse de lo que sucedía, dos pasajeros se levantaron de la parte trasera del autobús, cada uno armado con una pistola, y dispararon contra los tres jóvenes, matando uno e hiriendo a dos más, mismos que fueron trasladados a un hospital.

Los presuntos asaltantes no superaban los 20 años de edad, identificados como Alejandro N. de 18 años, Benito N. de 20 años y José Martín N. de 16.

Los "justicieros" por su parte escaparon de la escena, su identidad no ha sido revelada por los testigos y pasajeros del autobús, por lo que se desconoce quiénes evitaron el robo.

Con información de Proceso

FG

JNS conquista al público del Festival Michoacán de Origen

Aprueba IEM designación de supervisores/as y capacitores/as electorales locales para elecciones 2024

INE está listo para el Segundo Debate Presidencial

Encendido de Catedral por Día del Niño, despide al "Ratón vaquero"

Filtran artista invitado a la final de la Kings League Américas