Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Dos sujetos armados arribaron la tarde de este miércoles a un negocio de venta de cerveza, donde atacaron a balazos a dos primos, uno de ellos dueño del establecimiento, tras el ataque en el lugar uno de los agraviados quedó sin vida y el otro fue trasladado herido a un nosocomio local. Los criminales huyeron. Suman tres hombres asesinados en menos de 7 horas en esta demarcación.
Por la información obtenida en el lugar de los hechos, se conoció que alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, los vecinos de la calle Estancia de Amezcua, de la colonia del mismo nombre, reportaron a los números de emergencias sobre diversas detonaciones de arma de fuego, lo que desató una intensa movilización de los cuerpos policiales.
Fue al interior del inmueble marcado con el número 71-B, en el depósito de cerveza "Che-Che", donde los oficiales encontraron a dos personas baleadas, por lo que al sitio arribaron los socorristas de Rescate y Salvamento para auxiliar a los afectados.
En el sitio fue declarado muerto Jorge I., también conocido como "La Galleta", de 27 años de edad, mientras que su primo y dueño del local Luis I., apodado "El Chacón", fue canalizado a un hospital de esta urbe, por las lesiones de proyectil de arma de fuego que sufrió.
El área fue acordonada por el personal de la Policía Michoacán y más tarde arribaron los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las indagatorias sobre este nuevo homicidio. Durante la recolección de indicios los peritos hallaron cinco casquillos percutidos y una ojiva al parecer calibre 38 súper.
De los agresores, al igual que en los otros dos asesinatos de este día (miércoles) sólo se sabe que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, por lo que las autoridades ya investigan esta ola de hechos violentos que se desató durante las últimas horas aquí en Zamora.