Godoy Castro enfatizó que sigue concentrado en lograr que ya no existan más temas de gente violenta  
Noticias

Martín Godoy pone en duda su continuidad al frente de la PGJE

MiMorelia.com

Por: Víctor Ruiz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Mira, Martín Godoy no se siente firme", así respondió el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro, al ser cuestionado sobre su continuidad en el puesto luego de que el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, rinda su primer informe de labores.

En entrevista, el funcionario estatal se consideró como un funcionario más del gabinete del gobernador, por lo que aseveró que él solamente se dedica a trabajar en forma permanente y siguiendo un programa que debe culminar; sin embargo, expresó que él estará dentro de sus funciones hasta que el titular del Ejecutivo Estatal así lo determine.

-¿Hasta que concluya el sexenio?, se le cuestionó. "No te sabría decir, tanto han hecho referencia a que salgo, que el día que verdaderamente pase ustedes dirán que ya lo habían anunciado, pero ya tienen un año refiriéndose al tema", respondió.

Asimismo, Godoy Castro enfatizó que sigue concentrado en lograr que ya no existan más temas de gente violenta o que está posesionada en territorios y que actúan sin que el Estado les obligue a responder por sus acciones.

Sobre las críticas que han recaído en su persona, como fue el caso del diputado local Pascual Sigala, quien señaló que la PGJE era el "hazmereír" del estado, el procurador aseguró que no se va enganchar en discusiones de ese tipo, pero desde su percepción, las instituciones en vez de ser desprestigiadas, tendrían que ser fortalecidas.

En este sentido, si bien dijo que dentro de las instituciones se cometen errores humanos, subrayó que se tienen que seguir creando las condiciones para que la sociedad no deje de creer en ellas, aspecto que, agregó, solamente se logrará motivándolas.

https://soundcloud.com/user-869217367/martin-godoy-pone-en-duda-su-continuidad-al-frente-de-la-pgje

¡Súmate! Habrá este sábado jornada de reforestación en la Loma de Santa María, Morelia

VIDEO: Perro de Florinda Meza juega con peluche de Quico

Arde escenario de Tomorrowland a dos días del inicio del festival

¡Agárrenlo! Perrito choca contra moto, provoca accidente y huye corriendo, en Uruapan

Con licencia de construcción, más de seis torres del Teleférico de Morelia; en gestión, el resto: Sedum