Los protagonistas agradecieron la atención y posaron para las cámaras (Foto: MiMorelia) 
Noticias

Marina de Tavira, Diana Bracho y Eugenio Caballero develan butacas en el FICM

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) en su segundo día de actividades, las actrices Diana Bracho y Marina de Tavira, así como el director, Eugenio Caballero develaron unas butacas con su nombre, mismas que serán colocadas al interior de una sala de cine.

En una rápida ceremonia, la directora general del festival, Daniela Michel y el presidente del mismo, Alejandro Ramírez dieron una breve bienvenida y agradecimiento. Los protagonistas agradecieron la atención y posaron para las cámaras sentadas en sus respectivas butacas.

El público es un factor importante para la realización de estos eventos, son quienes dan vida al festival y en esta ocasión no perdieron oportunidad para tomar la foto del recuerdo "de pasadita" o pedirles la selfie a estos personajes, con ello ya se van más contentos de vivir una parte de la experiencia que es el FICM.

Los tres forman parte del jurado de esta décimo séptima edición, cabe recordar que Eugenio Caballero, director de arte, tiene un Oscar por su trabajo en el Laberinto del Fauno, mientras que Marina de Tavira estuvo nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en Roma, la multipremiada cinta de Alfonso Cuarón. De Tavira y Caballero trabajaron juntos en este proyecto.

Año con año algunos de los invitados especiales del festival realizan esta ceremonia, en ella han participado Guillermo del Toro, Lynne Ramsay, Audrey Tautou, Carlos Reygadas, Damian Bichir, Eva Longoria.

Por: Ariana Castellanos/AV

Más de 14 mil beneficiados, en Charapan y Los Reyes con rehabilitación carretera: Bedolla

Mediante diálogo y respeto mutuo se construirá la Patria: Nalleli Pedraza

Se consumen más de 1,500 millones de hamburguesas en un año

Cometa Lemmon cruzará el cielo de Michoacán este octubre; ¿cuándo verlo?

Hugo Gama: con salas en Apatzingán, ya se atiende más del 80% de recursos civiles y penales en el estado