La candidata indígena a la presidencia no encabezará ningún acto de recolección de firmas mientras se recupera (Foto: Archivo) 
Noticias

Marichuy es traladada a La Paz para ser operada

Cynthia Arroyo

Por: Ariana Castellanos

La Paz, Baja California Sur (Rasainforma.com).- Luego del accidente que sufriera la aspirante independiente María de Jesús Patricio y parte de su equipo en el municipio de Mulegé en Baja California Sur, Marichuy, como también la llaman, fue trasladada a un hospital de La Paz para ser operada.

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis informó que la aspirante indígena será operada en el Hospital Salvatierra de la capital.

"Marichuy tendrá que ser intervenida quirúrgicamente para atender su fractura en el brazo izquierdo" y añadió "Todo el apoyo para ella y los demás lesionados por parte de los servicios médicos".

En una camioneta viajaba Marichuy con otras 10 personas, y en el tramo carretero entre San Ignacio y Vizcaíno, en el municipio de Mulegé se volcó, una mujer del equipo falleció.

Con información de El Universal

Avanza rehabilitación de clínicas en Morelia; proyectan ampliación en Jesús del Monte

Muere Eduardo Lamazón, leyenda de La Casa del Boxeo

Sheinbaum anuncia acciones para facilitar y dar certidumbre a la inversión en México

Caso Sierra del Pinal; FGR cita a 50 personas a declarar

Tiroteo cerca de la Casa Blanca desata fuerte operativo