Se cree que la foto fue tomada en Acapulco (Foto Instagram: lachilindrina_oficial) 
Noticias

María Antonieta derrite Las Nieves con ardiente foto en bikini

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- María Antonieta derritió Las Nieves con un ardiente foto en bikini negro que compartió en redes sociales, según medios nacionales.

De acuerdo a la prensa nacional, la intérprete de "La Chilindrina" habría subido la imagen la su cuenta de Instagram, aunque no la instantánea no está en sus publicaciones recientes.

En la foto se ve a María Antonieta de las Nieves con un bikini dos piezas color negro y con un cuerpo bien conservado a sus 70 años de edad.

Además, en la cuenta en la que se cree que se subió la foto hay una de otro ángulo en la que reposa los bazos mientras sonríe con el mismo bikini oscuro.

(Foto Instagram: lachilindrina_oficial)

"Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos", escribió María Antonieta en la imagen que se piensa fue tomada en Acapulco.

Por: Redacción/R

Choque deja un muerto y tres lesionados en la Siglo XXI

Juan Manzo acusa traición tras detención de Samuel "N", cercano a su hermano

"Golden" de KPop Demon Hunters gana Globo de Oro a Mejor Canción Original

Comunidades indígenas de Tingüindín votan por autogobierno presupuestal

Ataca con machete a su hermana en Apatzingán; la víctima perdió un ojo y tres dedos