El canciller mexicano declaró que ésta sería la primera denuncia de este tipo de la historia (Foto: @m_ebrard) 
Noticias

Marcelo Ebrard informará mañana sobre aranceles en mañanera desde EU

MiMorelia

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que el próximo lunes ofrecerá su propia conferencia de prensa matutina, esto desde Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que se informará la posición de México ante la amenaza de Trump de aplicar nuevos aranceles a los productos mexicanos.

"Haremos una 'morningera' en Washington mañana a las 7:30 am" tiempo de Washington. Es decir 6:30 am tiempo del centro de México.

Ebrard encabeza un equipo de trabajo en Washington para dialogar y resolver las diferencias en torno al tema de aranceles.

Percepción de seguridad también se ve afectada por hechos violentos a nivel nacional: comisionado

¡Reencuentro épico! Los hermanos de Malcolm están de vuelta

Fabiola Alanís: nuevos programas para el campo ayudarán a disminuir rezago social en municipios productores de limón

Inicia FGE investigación por muerte de perritos en Morelia; analizará sus cuerpos

Blindaje Morelia deja 7 detenidos y 8 vehículos robados recuperados