El canciller mexicano declaró que ésta sería la primera denuncia de este tipo de la historia (Foto: @m_ebrard) 
Noticias

Marcelo Ebrard informará mañana sobre aranceles en mañanera desde EU

MiMorelia

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que el próximo lunes ofrecerá su propia conferencia de prensa matutina, esto desde Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que se informará la posición de México ante la amenaza de Trump de aplicar nuevos aranceles a los productos mexicanos.

"Haremos una 'morningera' en Washington mañana a las 7:30 am" tiempo de Washington. Es decir 6:30 am tiempo del centro de México.

Ebrard encabeza un equipo de trabajo en Washington para dialogar y resolver las diferencias en torno al tema de aranceles.

Avanza México hacia un Sistema Nacional de Cuidados: Secretaría de las Mujeres

¿Lo quieren o no? Ochoa fuera de la lista del Tri, pero aparece en campaña del Mundial

Frente frío 14 llegará a México este jueves con lluvias, vientos y descenso térmico

Asegura FGE vehículos robados en cateo realizado en Quiroga; uno fue hurtado en Jalisco

Disney+ retira ESPN y ESPN3 de sus planes básicos a partir del 11 de diciembre