Los puestos ambulantes que se instalaron este lunes en la explanada de la plaza Melchor Ocampo (Foto: Marco Santoyo) 
Noticias

Manifestación con puestos ambulantes del FNLS será tolerada: Morón

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a las restricciones sanitarias ante el Covid-19, los puestos ambulantes que se instalaron este lunes en la explanada de la plaza Melchor Ocampo serán tolerados, informó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

Año con año se instalan dichos puestos comerciales por parte de integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), como manifestación en el marco del Día de la Raza.

En entrevista, el munícipe señaló que la instalación de dichos puestos no cuentan con un permiso del Ayuntamiento, pero indicó que al ser una manifestación cultural se tolerarán hasta el próximo 12 de octubre.

(Foto: Marco Santoyo)

En este sentido, aseguró que sostendrán pláticas con los oferentes para que mantengan los protocolos sanitarios mientras permanecen en la vía pública.

"Vamos a platicar con ellos para que guarden las medidas, pero es algo de manera recurrente, nosotros tenemos que dar libertad pars este tipo de manifestaciones que se dan cada año", apuntó.

Por: Marco Santoyo/SJS

VIDEO: Convulsionan chavos durante función de El Conjuro

Pipa de gas explota en CDMX; causa pánico cerca del Metro Santa Marta [VIDEOS]

Con informes finales, IEM cierra oficialmente el proceso electoral judicial 2024-2025

Robots, drones y creatividad: llega el 14º Encuentro de Robótica en Michoacán

Chavinda y Tangamandapio reciben respaldo crediticio de Sí Financia