No pagues por estar informado 
Noticias

Mancera felicita a Publimetro por su llegada a Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, felicitó a Publimetro por su llegada a la ciudad de Morelia, donde este lunes se empezó a distribuir.

"Mis felicitaciones a @PublimetroMX por su expansión, ahora ejerciendo su labor informativa con las y los lectores de #Morelia #mm", tuiteó el jefe del ejecutivo de la capital del país.

El impreso se reparte de forma totalmente gratuita en 15 puntos de distribución de la zona centro y sur de la ciudad de la cantera rosa, con un tiraje de alrededor de 30 mil ejemplares diarios.

SSa reporta primera muerte por sarampión en Michoacán

Morelia: camión conurbado arrolló a familia en moto; murió una mujer y el chofer fue detenido

Exceso de velocidad delata a pareja en Ferrari robado en Morelia; están detenidos

Alfredo "N" pide duplicidad de término en caso de familia de intérpretes; audiencia será el 30 de enero

Alistan autoridades atención a la insuficiencia renal; no hay datos certeros de la enfermedad