A través de Facebook anunciaron la huelga de hambre de integrantes de Poder de Base (Foto FB: Por una Sección XVIII Democrática) 
Noticias

Maestros de la CNTE, en huelga de hambre en vías del tren en Pátzcuaro

MiMorelia.com

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que la mañana de este sábado maestros de la CNTE iniciaron un bloqueo en la vías del tren ubicadas en Pátzcuaro, Michoacán, dos integrantes de Poder de Base de la Sección XVIII del SNTE-CNTE anunciaron una huelga de hambre.

Así lo dieron a conocer a través de una publicación de Facebook de la página "Por una Sección XVIII Democrática" en la que incluyeron un video donde se observa a dos personas recostadas sobre las vías del tren del municipio de Pátzcuaro.

"Muy buenos días compañeros y compañeras de la Sección XVIII de Poder de Base, en este momento mi compañero y su servidor hemos tomado la determinación de ponernos en huelga de hambre ante la cerrazón del gobierno estatal y federal, ya que no han querido dar a ninguna de nuestras demandas que justamente hemos demando (…), estamos dispuestos a todo lo que sea posible porque se nos resuelvan todas las demandas", dijo el integrante de Poder de Base.

Por: Redacción/E

FGR confirma que la situación jurídica de Raúl Rocha sigue su curso conforme a la ley

Aranceles a países asiáticos protegerán 350 mil empleos: Ebrard

Cierre nocturno ambos sentidos en Calzada La Huerta: checa rutas alternas

Participa Fiscalía General del Estado en la Primera Sesión Ordinaria 2025 del Sistema Estatal de Atención a Víctimas

A proceso Luis Felipe 'N' por secuestro de sus hijas y feminicidio de Maritza en Uruapan