Uruguay (MiMorelia.com/Redacción).- Un pequeño niño de Uruguay perdió un diente que se le cayó, tras acudir al lavabo a limpiarlo, debido a su tristeza su maestra decidió hacer una carta firmada y sellada para hacérsela llegar al "Ratón Pérez".
La carta se hizo viral en las redes sociales debido a la forma curiosa en la que se expresó la docente, todo para que el "Ratón" le creyera al niño lo que había pasado.
El pequeño de siete años de edad, es estudiante de la Scuola Italiana di Montevideo en Uruguay. Su diente se le cayó durante las clases y lo guardó para acudir a lavarlo al final, cuando se dirigía al baño para limpiarlo se encontró a la maestra Ana María Méndez quien es la directora de la institución y le contó lo que iba a hacer.
Minutos más tarde, el niño acudió con la maestra a decirle lo que había pasado y para tratar de ayudarlo a sentirse mejor escribió la antes mencionada carta.
"Se deja constancia que al alumno Santiago Díaz se le cayó un diente y cuando fue al baño a lavarlo se perdió en la cañería siendo la directora Ana María Méndez testigo de la existencia del mismo", se lee en el papel.
kpmg