La polémica cantante compartió en todas sus redes sociales esta galería (Fotografía-captura tomada del Facebook de Madonna) 
Noticias

Madonna comparte un momento de reflexión con candentes fotos en lencería

MiMorelia

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Madonna a unos cuantos meses de cumplir 63 años de edad, sigue causando polémica y lo hizo ahora con una galería de fotos en lencería donde se muestra sin pena para todos sus seguidores.

Con el título "Y ahora, para un momento de reflexión personal … Madame" la galería está a punto de llegar al millón de likes y no es para menos.

Algo extraño es que haya subido estas picantes imágenes justo el día del cumpleaños de Lady Gaga, de quien se sabe no tiene una buena relación ya que los medios las han comparado en múltiples ocasiones.

Gaga ha dicho que no comprende el comparativo, son de diferentes épocas y además ella compone, produce y toca varios instrumentos, algo que Madonna no ha visto con los mejores ojos.

Por: Redacción/APMA

Adiós Caliente TV: plataforma se transforma en FOX One en México

¡Atención Tarímbaro! Habrá jornada gratuita de esterilización canina y felina

¿Tienes alguno de estos modelos? Estos son los iPhone que serán obsoletos en 2026

Villancicos y música antigua brillarán en Morelia con gala navideña benéfica

Alexis Vega queda fuera de la ida ante Rayados por nueva lesión en tendones