La vidente también predice que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será reelegido en 2020, pero sufrirá un atentado que le causará la muerte (Foto: Twitter) 
Noticias

Luis Miguel murió hace años y fue remplazado por un doble, afirman (Video)

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Luis Miguel está muerto y ha sido reemplazado por un doble desde hace años, afirma una reconocida vidente, quien además asegura que la madre de éste, Marcela Basteri, sigue viva.

De acuerdo con la adivina Deseret Tavares, el personaje que vemos en la televisión y conciertos no es más que un doble del "LuisMi" real, quien según ella lleva varios años muerto, y para que sus fans no se enteraran, se buscó a alguien lo más parecido físicamente posible a él.

"Cuando le pregunto el estado físico de Luis Miguel a las cartas, me responde que está muerto, y cuando pregunto si está muerto la respuesta es sí", afirmó Deseret durante una entrevista radiofónica.

Asimismo, la vidente aseguró también que la mujer que fue encontrada en Argentina hace tiempo, a quien señalaron de ser Marcela Basteri, sí se trata de la madre de Luis Miguel, y añadió que hace dos años las cartas predijeron que ella iba a aparecer.

Entre otras profecías de Tavares se encuentra una que afirma que en 2020 Donald Trump será reelegido, pero sufrirá un atentado que le causará la muerte; además, asegura que en 2019 se registrará un sismo terrible en Argentina, y que la cura para el cáncer será descubierta dentro de una flor.

Mira aquí el video completo de las profecías de Deseret Tavares:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1778&v=YNuHn6taTYU

Flv Nz

Yankel Benítez refuerza seguridad y mantiene cercanía con las familias morelianas

Inaugura Bedolla segunda etapa de avenida Paseo de la Revolución en Uruapan

Morelia Lab contará con presentación de Ana Karen Ramírez, astronauta análoga

Incendian avioneta en pista de Parácuaro, Michoacán; autoridades investigan

Juliette Binoche recibirá el Premio a la Excelencia Artística en el 23er FICM