(Fotograma Facebook: Ventaneando Uno) 
Noticias

Lucía Méndez habla pestes de Agustín Lara ¡frente a su viuda! [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Lucía Méndez habló pestes de Agustín Lara en uno de sus homenajes, y frente a su viuda.

La cantante tomó el micrófono para decir unas palabras en memoria del compositor mexicano, pero lo único que hizo es tildarlo de "horrible".

"Wow, Agustín Lara, fíjate con la cara rajada, horrible Agustín Lara. Perdón, como hombre, mi reina al chile, vamos a hablar, era horrible Agustín Lara", despotricó frente a la esposa.

Al escuchar los improperios, la viuda de Lara no se quedó callada y respondió a los insultos de la intérprete de Corazón de Piedra, y describió a Agustín como sinónimo de amor.

"Mira, perdóname, perdona, un segundo, era seguramente un hombre falto de facultades bellas… (pero) cuando era amante igual que tocaba el piano tocaba a la mujer".

R

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles