Perteneció al grupo por más de 15 años (Foto Twitter: @LosTucanesDeTJ) 
Noticias

Los Tucanes de Tijuana de luto por la muerte de un exintegrante

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales, la agrupación Los Tucanes de Tijuana informó el lamentable fallecimiento de Joel Higuera Acosta, integrante y también uno de los fundadores del grupo.

Dicho por Los Tucanes de Tijuana a través de un comunicado en redes sociales, Joel Higuera falleció a causa de un infarto el pasado 30 de diciembre en Tijuana, Baja California.

"Los Tucanes de Tijuana lamentan el sensible fallecimiento de su familiar, y les informamos a los medios de comunicación y a todo el gremio de músicos con profunda tristeza y sentimiento la irreparable pérdida de nuestro familiar y excompañero por más de 15 años", se lee en el comunicado del grupo.

Joel, al igual que Mario Quintero, Mario Moreno, Clemente Flores y David Servin recorrió varios escenarios y compartió la fama con los integrantes de Los Tucanes de Tijuana, pero se retiró luego de una polémica por supuesta adicción a las drogas y el alcohol.

Por: Redacción/E

Tres personas fueron acribilladas en Apatzingán en menos de tres horas

Reforma ambiental va por uso de tecnología para cuidar recursos naturales: Secma

Árbol caído y derrame de aceite provocan incidente vial en el Centro de Morelia

Lluvias ligeras y cielo variable marcarán el clima de hoy en Morelia

Agresión armada contra René Valencia en la Jarácuaro–Pátzcuaro; sin rastro de sus escoltas