Noticias

Los memes que dejaron los premios Oscar 2018

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de la 90 entrega de los premios Oscar, usuarios de redes sociales echaron a volar su imaginación y llenaron de memes y publicaciones bufándose o celebrando las estatuillas obtenidas por mexicanos.

Desde el modo en que lucieron algunas actrices y actores, gestos que hicieron, hasta los discursos que dieron los ganadores fueron material para el ingenio.

La actriz en ascenso, Eiza González fue quien más memes logró inspirar y fue debido a su simple vestido amarrillo que algunos calificaron bueno para una fiesta en la playa y no para la gala.

Natalia Lafourcade dio tema y es que en el 2000 la cantante interpretó una melodía en la que decía, "No tengo un nombre ni a Gael García, me siento tan vacía" y en esta premiación estuvo compartiendo escenario con Gael.

(Foto: @TheGhost)

La felicidad del pueblo mexicano llegó al grado de proponer que la imagen de  Guillermo del Toro aparezca en el billete de $500; dicha publicación logró más de dos mil "Me gusta" y más de mil retuits.

Aquí algunas reacciones en redes sociales:

Salma Hayek sorprende en último concierto de Madonna en México [VIDEO]

Por una alternancia en paz

Vecinos del distrito 17 coinciden con Carlos Quintana en avances de seguridad

JNS compartirá su “corazón confidente” hoy en el Festival de Origen

Descubren cadáver dentro de auto incendiado en Morelia